No hay comentarios

Aragón Digital nos dedica un artículo sobre el avance de las obras

Zaragoza.- «Puerta Cinegia Gastronómica» se ha convertido, a pocos días antes de su inauguración, en uno de los espacios dedicados al ocio y la gastronomía que más expectación está generando entre el público zaragozano. Las obras que harán posible este espacio continúan a buen ritmo.

A unas semanas de dar el pistoletazo de salida a la oferta más novedosa propuesta en pleno centro de Zaragoza, ya se ultiman detalles para que cada pequeño espacio, situado en la primera planta del edificio Puerta Cinegia, cuente con todas las comodidades técnicas y estéticas. Un buen número de empresarios hosteleros con diferentes especialidades redondean una alternativa más para el disfrute en Zaragoza.

Diecisiete espacios completan el total de este punto de encuentro multidisciplinar donde el producto es el protagonista. Puerta Cinegia Gastronómica está conceptuado como un modelo de negocio con viabilidad y prosperidad bajo una dirección única, una forma de aprovechar las sinergias de la gastronomía local como factor diferencial de la oferta turística.

Se constituye como el lugar idóneo y el punto de referencia donde encontrar lo mejor de la gastronomía local, regional e internacional, puesta a disposición del público a precios asequibles y donde poder disfrutar de la gastronomía con los cinco sentidos.

Deja tu respuesta

Translate »