No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO ABRIL 2018

Semana con mucho arte

Coincidiendo con la famosa Feria de Abril, Puerta Cinegia Gastronómica celebró su particular semana flamenca con las actuaciones de la bailaora Merche Nahón y la compañía Rubén Jiménez.


La bailaora y profesora de flamenco Merche Nahón actuando junto con la compañía flamenca Rubén Jiménez en el escenario del mercado.

 

El mercado en RNE

El programa radiofónico Del campo a la mesa que se emite diariamente en Radio Nacional de España, invitó al mercado gastronómico de Puerta Cinegia a que participara en este espacio el pasado 5 de abril.
Escucha la entrevista AQUÍ

Alberto Morales, chef de La Huerta del Figueral; Paula Baeta, directora del mercado gastronómico de Puerta Cinegia y Juan Barbacil, director y presentador del programa radiofónico Del campo a la mesa.

 

Feliz día de San Jorge

El mercado fue decorado con banderas de la comunidad autónoma de Aragón el pasado 23 de abril con motivo del día de San Jorge.

 

El programa CUÍDATE+ visita el mercado

El pasado 6 de abril, el programa de Aragón TV dedicado a la salud, a los estilos de vida saludables y al bienestar general, grabó y entrevistó a los clientes del mercado.

 

Citytapas y música en directo

Jazz, pop, rock, música electrónica… Éstos fueron solo algunos de los estilos musicales que los clientes del mercado pudieron disfrutar en directo durante el mes de abril con motivo de las Citytapas.

El dúo MARLA SLOAN.

 

El grupo musical LIRIC JAZZ.

 

Los DJ Mario Gazulla y Javi DJ.

Translate »