No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO MARZO 2019

Presentación del Primer Festival de «Cocinicas» del Tubo 

El pasado 15 de marzo tuvo lugar en el espacio AMBAR la presentación a los medios del Primer Festival de «Cocinicas» del Tubo donde algunos puestos del mercado participan.
La cita pretende convertirse en una oportunidad de oro para que los 37 cocinicas, por el momento anónimos, y llegados de rincones de toda España, demuestren el gran chef que llevan dentro. El festival se está desarrollando durante los meses de marzo y abril en varios establecimientos de la capital aragonesa.
La gran final, en la que saldrán elegidos los ‘Cocinicas’ de oro, plata y bronce, se disputará el 9 de abril en el Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia.

La ruta de las tapas de la «Aragón Fashion Week» en Aragón TV

Representantes del mercado acudieron al programa de Aragón TV, Aragón en Abierto, para mostrar y explicar las tapas que se han elaborado en exclusiva para la Aragón Fashion Week.

Clases de cocina en La Gastroteca de Cinegia

Los miembros del centro de tiempo libre Kambalache, perteneciente a la asociación sin ánimo de lucro Kairos, realizaron el pasado 19 de marzo un taller de cocina. Además, presentaron la tapa que han elaborado para el Festival de «Cocinicas» y que se puede degustar en el puesto Stelvio Tapas del mercado.

Paz, amor, música y tapas

Puerta Cinegia Gastronómica celebró su particular Carnaval junto al Tubo de Zaragoza disfrazándose de hippie. Música en directo, buena gastronomía, paz y amor fueron los protagonistas de estos tres días de fiesta.
Translate »