No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO DICIEMBRE 2018

Navidad en el mercado

Una año más, Papá Noel visitó el mercado de Puerta Cinegia para que todos los niños y niñas pudieran entregarle sus cartas.
La Nochevieja se adelantó en Puerta Cinegia Gastronómica el pasado 26 de diciembre.
La música en directo, las campanadas, las uvas, las risas, los brindis y el cotillón fueron los protagonistas de una de las noches más festivas del año.

 

Showcooking navideño

El conocido chef Daniel Yranzo ofreció a los asistentes ideas sencillas y sorprendentes para triunfar en Navidad.
Bolita crocante de quesos o salmón curado con encurtidos fueron algunas de las recetas que Yranzo elaboró en directo en el mercado.

 

Puerta Cinegia Gastronómica a favor de la lucha contra el cáncer infantil

La Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil (LINCECI) estuvo presente en el mercado de Puerta Cinegia los días 13 y 14 de diciembre promoviendo su acción #LlénameDeSonrisas. En su stand ofrecieron información sobre la lucha contra el cáncer intantil y, también, vendieron bolsas y sacos térmicos solidarios.

 

El mercado gastronómico de Puerta Cinegia en la prensa digital nacional

Los periódicos digitales de El Mundo y de El Confidencial, nombran a Puerta Cinegia Gastronónica como uno de los imprescindibles gastromercados de España.

Si quieres leer los artículos pincha en los siguientes enlaces:

Ruta por los gastromercados imprescindibles de toda España

Por qué hay que volver a Zaragoza un jueves

 

El mercado en la Asamblea General de Socios de Zaragoza Congresos

El Consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, presentó en el museo Pablo Gargallo la asamblea anual donde se trataron temas relacionados con el sector MICE.

 

Premios Con Mucho Gusto

El suplemento dedicado a la gastronomía del periódico Heraldo de Aragón, celebró la entrega de premios Con Mucho Gusto donde representantes del mercado gastronómico estuvieron presentes en el evento.

 

Networking navideño

El mercado de Puerta Cinegia participó el pasado 18 de diciembre en el Foro del Socio 2018 de Zaragoza Congresos, útlimo evento del año que tuvo lugar en el Hotel Palafox.

Música en directo

Como todos los miércoles, los clientes del mercado disfrutaron de música en directo acompañados por la mejor gastronomía.
Translate »