No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO ENERO 2018

La previa de los Premios Forqué 2018 en el mercado de Puerta Cinegia

Periodistas especializados y productores disfrutaron de una recepción y posterior cena en el mercado donde disfrutaron de la variada oferta gastronómica del centro.

 

Además, estuvieron presentes: el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), Rafael Sánchez, el director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, Nacho Escuín y el director de Aragón Turismo, Jorge Marqueta.

 

El mercado recibe a la Fundación Carlos Sanz

Después de la IX Gala en el Teatro Principal de Zaragoza de los Premios de la Fundación Carlos Sanz, organismo que aúna deporte, solidaridad y ayuda, los artistas, presentadores de la gala y familiares visitaron el mercado y disfrutaron de su oferta gastronómica.

 

De tapas por un tubo

La Guía Repsol menciona en su artículo titulado: «El aperitivo en Zaragoza. De tapas por un tubo» al mercado de Puerta Cinegia junto con el resto de bares y restaurantes que conforman «la zona de tapeo más popular de Zaragoza». guiarepsol.com

 

Zaragoza es moderna

Bajo el titular «Zaragoza es moderna: una larga lista de lugares y planes que hacen que merezca la pena enfrentarse al cierzo de Zaragoza», la web de viajes,experiencias y gastronomía Traveler invita a los turistas a «entrar en el mercado y empezar a picotear entre puestos diferentes cuyo interior te regalará una selección de los mejores locales gastronómicos de Zaragoza».
traveler.es

 

Citytapas con mucho ritmo

Actuación del dúo musical Marla Sloan.

 

El saxofonista Eloy Villanueva en el escenario del mercado.

 

Magia por un tubo

El mercado gastrómico contó el pasado 20 de enero con la presencia de un mago que realizó trucos de magia en directo a los clientes del mercado y al resto de locales que conforman la Asociación de El Tubo.

Translate »