No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO FEBRERO 2018

San Valentín inolvidable en Puerta Cinegia Gastronómica

Declaración de amor en directo, Kiss Cam, cena romántica, el fotomatón del amor, música en directo… Así fue San Valentín en el mercado

El mercado gastronómico de Puerta Cinegia nos sorprendió este San Valentín con una propuesta atrevida, divertida y romántica.

La amenización y la gastronomía se complementaron con una divertida iniciativa: entre todos los presentes del mercado, una clienta realizó una original pedida de mano en directo en el escenario a su pareja.

Los recién prometidos pudieron disfrutar de una suculenta cena y degustar la amplia y rica oferta gastronómica con la que cuenta el mercado.

Además, los clientes demostraron su amor y cariño gracias a la Kiss Cam.
También, durante toda la noche amigos, familiares y parejas, pudieron llevarse a sus casas unas fotografías en ese mismo momento gracias al Fotomatón del amor.

Todo ello, ambientado con la mejor música de los dj Florida & Hermosso y una decoración con mucho LOVE.

 

El mercado de Puerta Cinegia recibe el Sello a la Excelencia Turística en Aragón 2017

El portal de internet de El Periódico de Aragón, referencia del sector del ocio del turismo en Aragón ha entregado el Sello de Excelencia Turística en Aragón al mercado gastronómico de Puerta Cinegia.

 

Carnaval a ritmo de blues y swing

El mercado pudo disfrutar de un Carnaval ambientado en los años 20 donde camareros y empleados se disfrazaron muy elegantes al igual que el resto de los establecimientos que conforman El Tubo zaragozano.

 

Jueves lardero, longaniza en el puchero

Durante los días 8, 9, 10 y 11 de febrero los clientes del mercado pudieron degustar las diferentes tapas que cada uno de los puestos ofreció con un ingrediente común: la longaniza.

 

Puerta Cinegia Gastronómica en los medios de comunicación de México

Periodistas mexicanos publican diferentes artículos durante el primer trimestre del 2018 tras su visita al mercado gastronómico y a la ciudad de Zaragoza el pasado 3 de octubre.
La revista Reforma, la radio Grupo Fórmula con Emmanuel Milano y el periodista José Antonio Sosa cuentan su experiencia en la capital aragonesa gracias al viaje organizado por Zaragoza Turismo.

Clases con mucho arte

El mercado gastrónomico de Puerta Cinegia impartió clases gratuitas a sus clientes todos los martes del mes de febrero con la bailaora y profesora de baile flamenco y sevillanas Merche Nahon.

 

Rostros conocidos junto a César Augusto

El jugador del Real Zaragoza Jorge Pombo.

 

La actriz española Neus Sanz.

Translate »