No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO JULIO 2018

Sushi Gourmet abre sus puertas en el mercado gastronómico de Puerta Cinegia

 

El mercado dio la bienvenida a la empresa de comida japonesa, Sushi Gourmet, el pasado 18 de julio.
Con esta apertura, Sushi Gourmet completa la amplia y variada oferta gastronómica de Puerta Cinegia.

 

 

Gran final del “I Concurso de Vermut preparado” en el mercado de Puerta Cinegia

 

Puerta Cinegia Gastronómica acogió el pasado 5 de julio la gran final del “I Concurso de Vermut preparado en Zaragoza”, un certamen que se enmarca en la primera edición de la “Ruta del Vermut preparado” en la ciudad organizada por la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia, en colaboración con Cinzano.

 

 

Denis López del Athenea Mixture Bar, se hizo con el galardón al ‘Mejor Vermut de Zaragoza 2018’ después de una reñida final en la que participaron otros cinco locales finalistas: Balcón del Tubo, Dolche Café, Envero Gastro Wine, La Bocca Mediterranean Deali y Mazmora by Macera.

 

 

El mercado fue el lugar escogido para la gran final, en la que un jurado especializado formado por Jesús Solanas, propietario del Restaurante Sherry bar Absinthium y vicepresidente de la Asociación de Sumilleres de Aragón; Jimmy Valios, gerente Cocktails & food School Zaragoza/ bartrainers Zaragoza; y Giuseppe Santamaria, Brand Ambassador de Campari Group y Bartender del año 2012 degustaron los 6 vermuts preparados por los finalistas.

 

Ambar Radler, la cerveza con limón que se bebe en porrón

 

Del 2 de julio al 31 de agosto los clientes del mercado gastronómico de Puerta Cinegia podrán rescatar el arte de beber en porrón de una forma divertida, social y veraniega gracias a Cervezas Ambar y Cinegia Cervecera.

 

Jueves Ambiciosos en el mercado

 

Todos los jueves del 2 de julio al 31 de agosto los clientes del mercado podrán disfrutar de las cervezas más ambiciosas (Centeno, SuperAle y Caerá Esta Breva) a un precio especial en los puestos Cinegia Cervecera y La Bodega del Mercado.

 

Jazz, tapas y vino, el plan perfecto para los miércoles de verano

 

Con motivo de la Citytapa, los clientes del mercado siguen disfrutando de estas noches calurosas de verano en el mercado, a ritmo de jazz y actuaciones musicales en directo.

Translate »