No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO JUNIO 2018

Dar La Lata gana el Primer Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza

 

El Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia acogió la presentación y la final del Primer Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza donde participaron un total de 20 establecimientos hosteleros zaragozanos: Atípico, Casa Pascualillo, Dar la lata, El Escondite, El Plata, Entresabores, La Bocca Mediterranean Deli, La Casa de Bertín, La Cava, La Garnacha, La Ternasca, Marengo International Deli, Nativo Tradicional Deli, Montal, Plaza Goya, Tabernita de Sagasta, Siete Golpes, Stelvio tapas, Taberna de la Mentira y Umami tapas.

 

 

Alejandro Viñal, de Dar la Lata, se alzó con el título de la mejor Ensaladilla Rusa de Zaragoza con su propuesta “Ensaladilla de cuento” en una disputada final en el Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia.

 

 

En esta primera edición, el jurado estuvo integrado por Marisa Barberán, de La Prensa, Jesús Solanas, de Absenthium; Javier Carcas, de Casa Pedro, Cristian Giorgita, de 22.2 Gradi, y Florentino Fondevila, periodista del blog La Buena Vida en Zaragoza. La organización corrió a cargo de Enlazarte, propietaria de Zaragoza Plan y CityPlan.

 

El Mercado da la bienvenida al verano con la Pink Explosion Party de Alquézar Rosado

 

El Mercado de Puerta Cinegia se tiñó de rosa el pasado jueves 21 de junio coincidiendo con el inicio del verano. Nuestros clientes pudieron disfrutar de música en directo, premios y regalos directos con cada consumición de vino Alquézar Rosado de Bodega Pirineos.

 

 

Beber una IPA tiene premio

Del 11 al 25 de junio los clientes del mercado que tomaron una IPA (India Pale Ale), la nueva cerveza de AMBAR, entraron en el sorteo de una Play Station 4. El pasado miércoles 27 de junio se realizó el sorteo entre todos los participantes.

 

La Hair Fashion Nigth llega a Zaragoza de la mano de L´Oreal

El pasado 7 de junio tuvo lugar en el Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia la mayor fiesta de la peluquería donde 10 salones de peluquería y 19 peluqueros de todo Aragón se unieron al mayor evento internacional de peluquería en España.

 

Breve Limón refresca con su música las noches de verano

Breve Limón refresca con su música las noches de verano

 

La Bodega del Mercado presenta su nueva carta de cócteles y sangrías para el verano

El referente nacional en el mundo de la coctelería, Edu Val, fue el encargado de presentar la nueva carta realizando demostraciones en directo.

 

Tardes de fútbol en Puerta Cinegia Gastronómica

Todos nuestros clientes del mercado están pudiendo disfrutar en la gran pantalla gigante del mundial de fútbol Russia 2018. Tapas, bebida bien fresquita y fútbol, la combinación perfecta para vivir el mundial en directo.

 

Además, el futbolista Borja Iglesias visitó el mercado y no quiso perder la oportunidad de fotografiarse junto al gran César Augusto.

Translate »