No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO MAYO 2019

La D.O.P. Calatayud presenta los vinos premiados en el concurso «Garnachas del mundo 2019»

La D.O.P. Calatayud presentó los vinos premiados en el reciente concurso “Garnachas del Mundo” con una cata en la zona central del Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia.
Para la cata de presentación, orientada a medios de comunicación y profesionales del sector, se seleccionaron seis de los vinos premiados con la medalla de oro. Los vinos que se cataron en la sesión inaugural fueron: Albada Parajes Llano Herrera 2016; Las Rocas Viñas Viejas 2016; Alquez Viñas Viejas 2017; Aragonum Clásico 2016; Ateca 2016; Marco Valerio Marcial 2017.
Además, del 13 al 19 de mayo, la barra central del mercado ofertó a sus clientes una selección de los vinos galardonados y una azafata informó de las cualidades de los vinos.

Presentación de la carrera solidaria de la Fundación Carlos Sanz “Muévete por la donación de órganos”

Rostros conocidos del mundo del deporte quisieron apoyar la iniciativa solidaria.

Primera reunión del Club Nihao Zaragoza

El pasado 23 de mayo tuvo lugar la primera reunión del Club Nihao cuyo cometido principal es impulsar el turismo de China en la ciudad de Zaragoza y donde Puerta Cinegia Gastronómica es miembro.

La ciudad de Zaragoza se promociona en Valencia

Representantes de diferentes sectores de Zaragoza se reunieron en Valencia para promocionar a Zaragoza como la sede perfecta para realizar eventos.
Con el hashtag #ThinkZaragoza y el lema «Zaragoza te quiere… sorprender. La sede que se hace querer» los presentes quedaron impresionados con la puesta en escena de la presentación gracias a los artistas de El Plata Cabaret.

Unos premios con mucho gusto

El pasado miércoles 29 de mayo el Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia no faltó a la cita más exquisita del año.
La V Edición de los premios Con Mucho Gusto, suplemento de gastronomía deHeraldo de Aragón, tuvo lugar en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza.

Los premiados, junto a los patrocinadores y responsables de HENNEO.
Translate »