No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO NOVIEMBRE 2018

La Novemberfest acerca Alemania al Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia

Tras el éxito del año pasado, el Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia volvió a celebrar su particular Fiesta de la Cerveza con música en directo, ambientación alemana y cervezas exclusivas de importación alemana.

Los clientes del mercado pudieron degustar, gracias a AMBAR, cervezas de orginen alemán como Bitburger, Köstritzer, Licher o Spaten Oktoberfestbier.

 

Noche de terror en el mercado

La noche más terrorífica del año llegó a Puerta Cinegia Gastronómica con motivo de la celebración de Halloween. Todo el personal del gastro se disfrazó para la ocasión y los clientes pudieron disfrutar de una cena “de miedo”.

Jazz y cerveza, la combinación perfecta

Con motivo de la 35 Edición del Festival de Jazz Zaragoza 2018, AMBAR quiso celebrarlo con todos los clientes del mercado que consumieran una cerveza AMBAR 1900 regalándoles un descuento de dos euros en una entrada para un concierto de jazz.

Puerta Cinegia Gastronómica presente en el IV Congreso de Gastronomía y Salud

Representantes del Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia estuvieron presentes en la IV Edición del Congreso Internacional de Gastronomía y Salud impulsado por Heraldo de Aragón.

Translate »