No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO OCTUBRE 2018

Eventos para toda la familia para celebrar las Fiestas del Pilar en el mercado

Del 6 al 14 de octubre, Puerta Cinegia Gastronómica participó con diferentes actividades en el programa oficial de las Fiestas del Pilar 2018 elaborado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

El grupo de folclore aragonés Reina de la Hispanidad deleitó a los presentes con una rondalla de jotas.
Además, los más pequeños pudieron disfrutar a cargo de Esbarizaculos de la actividad “Locura en la Cocina”, donde los niños pasaron una serie de pruebas para lograr ser el mejor chef.
Todo ello, estuvo acompañado de la mejor música en directo y, por su puesto, de la rica y variada gastronomía del mercado.

 

Más rico que la mojama

El mercado contó el pasado sábado 27 de octubre con un stand de promoción del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas Mojama de Barbate y de Isla Cristina.

El público presente pudo degustar y conocer este producto andaluz.

 

México lindo

El grupo musical Mariachi El Rey animó al mercado tanto con canciones clásicas mexicanas como con canciones de su nuevo disco.

 

Cuaderno Fest llega a Puerta Cinegia

La Asociación de Dibujantes Urbanos de Zaragoza “De vuelta al cuaderno” (DVCC) con motivo del CUADERNO FEST, la Feria-Festival Internacional dedicada al dibujo en cuaderno realizó una conferencia-taller en el mercado de Puerta Cinegia.


 

Puerta Cinegia Gastronómica en Barcelona y San Sebastián

Representantes del mercado se desplazaron hasta Barcelona y San Sebastián para promocionar y dar a conocer el mercado fuera de la ciudad aragonesa.

Foto de familia de las diferentes empresas y organismos que presentaron en Barcelona a la ciudad de Zaragoza como el lugar perfecto para desarrollar eventos bajo el hashtag #ThinkZaragoza.


Representantes del mercado junto con Javier Robles, de Ternasco de Aragón, y Juan Barbaci,l de Barbacil Comunicación, en el stand de Aragón de la feria San Sebastián Gastronómika.

Translate »