No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO SEPTIEMBRE 2018

Gastronomía y diversión se fusionan para celebrar la novena edición de las fiestas del Tubo

Del 28 al 30 de septiembre, el Tubo zaragozano celebra la novena edición de sus fiestas. Tres días de júbilo en el llamado “corazón de la ciudad” con un sinfín de actividades para toda la familia.

 

Redes sociales y moda en el mercado gastronómico de Puerta Cinegia

El pasado 27 de septiembre, el mercado de Puerta Cinegia acogió el II Ciclo de la importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses, en conreto en el sector y en la industria de la moda.

 

La semana de Goya vuelve al mercado

Un año más, Puerta Cinegia Gastronómica oferta a sus clientes “La Tapa de Goya”. Del 21 al 30 de septiembre el mercado se suma a la iniciativa de rendir homenaje al artista aragonés.

 

Albarracín Aventura presenta la Semana Verde

La Semana Verde ve la luz con el objetivo de despertar en el alumnado el interés por el medio natural y desarrollar valores de convivencia, además de combinar el deporte con actividades en plena naturaleza.

 

El proyecto nace de un convenio entre El Gobierno de Aragón, Rock and Go y la empresa Albarracín Aventura.

 

Ernesto Agustí, director de Albarracín Aventura presentó la iniciativa.

 

Zaragoza Congresos presenta a la ciudad de Zaragoza como sede de eventos

Representantes del mercado gastronómico participaron, junto con diferentes empresas, en la presentación que tuvo lugar en Madrid.

 

Puerta Cinegia Gastronómica se reúne con empresas zaragozanas en Montal

El pasado 12 de septiembre empresas de Zaragoza procedentes de diferentes sectores, compartieron una mañana en Montal y presentaron las principales novedades en cada uno de sus negocios.

 

Miércoles de música y buena gastronomía

Como todos los miércoles, durante el mes de septiembre los clientes del mercado han podido disfrutar de música en directo acompañada de una variada y amplia oferta gastronómica.

 

El grupo de música Breve Limón actuando en el escenario del mercado.

Translate »