No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO SEPTIEMBRE 2019

Emocionante final del concurso de Vermut Cinzano

El pasado 26 de septiembre el Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia acogió la gran final de los Premios del Vermut Preparado Cinzano, que se enmarcan en la II Ruta del Vermut Preparado de Zaragoza.

Kike Visiedo, del Sherman’s, se erigió como el ganador de la II Ruta del Vermut Preparado Cinzano con su vermut «El Siciliano».

La final contó con un jurado de lujo formado por figuras de renombre del ámbito gastronómico y mediático de Zaragoza.

En el terreno mediático formó parte del jurado Clara Villalón, concursante de la primera edición de MasterChef y referente foodie, mientras que en el ámbito gastronómico, el jurado contó con José Manuel Romeo, director de la Escuela de Hostelería TOPI, responsable de varias distinguidas coctelerías y campeón del certamen de coctelería de Aragón 2015. Completó el jurado Giuseppe Santamaria, Brand Ambassador de Campari Group y director de la Campari Academy de Barcelona.


Un año más, la Semana de Goya vuelve al Mercado de Puerta Cinegia

Del 20 al 29 de septiembre los clientes de Puerta Cinegia Gastronómica pudieron disfrutar de diferentes tapas ofertadas en todos los puestos del mercado con motivo de la celebración de la Semana de Goya.

Esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Zaragoza despertó muchas risas entre los presentes gracias a un interactivo Goya que brindaba con los clientes.


Un recordatorio de las Fiestas del Tubo

Con motivo de las Fiestas del Tubo 2019, el Mercado Gastronómico acogió durante los días 27, 28 y 29 de septiembre una muestra fotográfica titulada Historia de las Fiestas del Tubo.

Zaragoza Congresos celebra su 71ª reunión del ZCB Profit Club

Con un evento de networking y una Masterclass de cocina, el Hotel Europa recibió a los socios de Zaragoza Congresos.
Translate »