Operadores

Puerta Cinegia Gastronómica es una iniciativa emprendedora con una localización inmejorable en pleno centro de Zaragoza en la emblemática Plaza de España.

 

Panadería y Repostería Baires

Julieta y Eduardo están al frente del Puesto de Panadería y Repostería Baires. Una completa oferta de pastelería y bollería artesanal, chocolates, bombones. En Puerta Cinegia Gastronómica, la Puerta al más dulce y auténtico Paraíso. ¿puedes resistirte?

Bulebar Gastro

El Puesto de Bulebar Gastro nos trae suculentas especialidades con base de arroz y patata. Nuestros chefs tienen preparadas grandes sorpresas para los paladares más exigentes. Ven y disfruta de productos de calidad cocinados con esmero y cariño. Desde Puerta Cinegia Gastronómica y para todo el mundo…

Brasería Chicago

braseria menu

Una experiencia gastronómica al rojo vivo es lo que nos espera en la Brasería Chicago. Al frente de este Puesto en Puerta Cinegia Gastronómica, encontramos a Juan y Pedro, verdaderos especialistas en sabor al gusto del cliente más sibarita. ¿Vamos abriendo boca?

 

Restaurante El Cantábrico

Probando los platos y especialidades del puesto de El Cantábrico en Puerta Cinegia Gastronómica nos sumergimos en un inmenso océano.
Raciones del pescado y marisco más fresco y de mayor calidad que nos trasladan desde el centro de Zaragoza hasta la orilla del mar. Enrique nos invita a probar el auténtico “sabor a mar”. Una experiencia para sentirse como un pez en el agua…

Stelvio Tapas

En Stelvio encontrarás una variedad de tapas cocinadas al momento, si algo nos hace destacar es nuestra cocina casera, que te prometemos, no te dejará indiferente. Tenemos una carta única, con sabores tradicionales mezclados con conceptos modernos, haciendo de la tapa todo un arte.

Doña Casta

En el puesto de Doña Casta en Puerta Cinegia Gastronómica encontramos el más variado surtido de Croquetas y tempuras de verduras.
Dora, Paco y Joaquín son verdaderos magos artífices y especialistas en hacer de las croquetas todo un arte y una experiencia para repetir sin repetir. Te las querrás comer todas!!

 

Bula Tapas

Desde junio de 2016, nuestros amigos del BULA, proponen algunas de sus tapas más características así como sus conocidos “porrones de fuentes” los cuales preparan de muy diferentes formas.

Un córner perfecto tanto para degustar en el mercado, como para llevártelo a la oficina, tienda o casa.

Os esperamos!!!!!

Beher

En el puesto de Jamones Beher en Puerta Cinegia Gastronómica, tienes una cita con el exquisito sabor del cerdo ibérico capaz de satisfacer el paladar más exigente.
Calidad y distinción, que hacen las delicias de clientes y consumidores.
No te cortes !! y apuesta por un buen plato del Jamón Ibérico. El jamón ibérico es tendencia sana.

La Flor de la Sierra

En el Mercado de Puerta Cinegia puedes disfrutar de estas sardinas, manjar de los mares, acompañadas de patatas asadas, manjar de la tierra. ¿Se te ocurre mayor placer que combinar las unas con las otras? Acércate a degustar este pescado tan sabroso y saludable.

 

Burguer Cinegia

En Puerta Cinegia Gastronómica también encontrarás el puesto de Burguer Cinegia. Elaboradas con selectas carnes de calidad, nos prometen sabor y originalidad a raudales. No podrás resistirte. Las querrás probar todas, todos querréis probarlas. Y para muestra…una foto.

Pizza Cinegia

En el Puesto de la Pizza Cinegia, nos invitan a probar grandes experiencias. Una rica y variada selección de ingredientes harán cambiar tu concepto de pizza y convertirán tus momentos REDONDOS en Puerta Cinegia Gastronómica.

GlobalWurst

Comida alemana en el centro de Zaragoza. Nuevos platos basados en un producto tradicional: las salchichas elaboradas al estilo alemán.

Salchichas, codillos, tapas… ¡Pruébalas!

 

El Mexicano

México está muy presente en Zaragoza. En Puerta Cinegia Gastronómica lo encontrarás en el puesto EL MEXICANO.
Street food mexicana en pleno centro de nuestra cuidad con una variedad de guisos caseros de quitarse el sombrero, nachos y salsas que alegran el día.
Comida, tequila y amor no hay otra cosa mejor!!!

Cinegia Cervecera

Nuestra cerveza natural directa de fábrica, conserva toda su frescura y aroma al envasarse directamente de la bodega y ser trasladada manteniendo la cadena de frío.

Disfruta también de nuestra carta de vinos tintos, blancos y rosados.

La Bodega del Mercado

Una bodega de lujo dónde encontrarás una variada oferta de caldos de calidad y una excelente carta de coctelería para un glamuroso Vermut, para una velada de tarde de Relax y Placer o para una Sofisticada Noche…

La Seducción vive en la planta primera de Puerta Cinegia.

 

Paladú

La amplia y variada oferta de Puerta Cinegia Gastronómica se completa y complementa con la existencia de restaurantes con servicio de Carta.

Restaurante Paladú, un espacio de 225 metros cuadrados con privilegiadas vistas a la Plaza de España.


Jijonenca

Pasión es nuestro principal ingrediente, pasión por el helado, la tradición, la innovación y lo natural. Fieles a nuestros orígenes, valoramos la herencia de nuestros maestros heladeros que junto con una gran dosis de creatividad hacen que nuestros productos sean innovadores sin perder su esencia.

 

Translate »