No hay comentarios

LAS NOTICIAS DEL MERCADO JUNIO 2017

Puerta Cinegia Gastronómica celebra la llegada del verano con nuevas propuestas de la Citytapa en el Día Mundial de la Tapa

Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) y la plataforma CityPlan han organizado “La CityTapa de verano”, una acción que tendrá lugar el miércoles 21 de junio, a las 20:00h, en Puerta Cinegia Gastronómica y donde se ofrece una tapa gourmet + una copa de vino Alquézar rosado al precio de 3,25€. Además, con cada consumición se entregará un rasca canjeable por uno de los cientos de regalos que se reparten (abanicos, palos selfie, gafas de sol…) En total hay más de 360 premios directos y 120 copas de vino gratis.

 

Degustación de vinagre y fresas

Grupo Borges, la empresa española de alimentación conocida por la comercialización de frutos secos, frutas desecadas, aceitunas, vinagres y aceites de oliva estuvo los días 9,10 y 11 de junio en el mercado para dar a probar unas fresas con el auténtico vinagre balsámico de Borges elaborado en la región de Módena (Italia) caracterizado por su sabor y su suave acidez.

 

Nueva apertura Heladería Jijonenca

El mercado gastronómico cuenta desde el mes de junio con un puesto para que los clientes del centro puedan degustar helados, crepes, gofres, zumos naturales, etc.

 

Vistantes en el mercado

Los asistentes a la cata de vino de Bodegas ENATE que tuvo lugar en La Gastroteca junto con César Augusto.

 

Periodistas chinas junto con la responsable de sala Carmen García y César Augusto.

 

Los asistentes al curso de jamón que tuvo lugar en La Gastroteca de Cinegia junto con Domingo Mancho, presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón, posando con César Augusto.

Translate »